No olvides registrarte en nuestro foro para unirte a nuestra comunidad Very Happy

Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?

Ir abajo

Oye, Microsoft, ¿Tu 'nuevo' Windows 8.1 puede hacer esto?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 1:42 pm

Una de las características más útiles e interesantes disponibles en los sistemas Linux es la capacidad de cambiar entre múltiples escritorios, una opción que ni siquiera las versiones más recientes de Windows tienen.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Hey-Microsoft-Can-Your-quot-New-quot-Windows-8-1-Do-This.png

Actualmente, la mayoría de las distribuciones de Linux pueden realizar algún tipo de cambio entre escritorios. Los usuarios incluso pueden crear más escritorios o eliminarlos. En Ubuntu, por ejemplo, incluso puedes ver a los cuatro a la vez y trasladar aplicaciones naturalmente de uno a otro.

Un usuario de Ubuntu ha realizado una interesante captura de pantalla en su ordenador en la que muestra la característica multi-escritorio. En la foto aparece un navegador, un escritorio simple, Left 4 Dead 2 y Windows 7 en VirtualBox, todos ejecutándose al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que esto no requiere muchos recursos. Dado que incluso Mac OS X tiene un modo de múltiples escritorios, será interesante ver cuánto tiempo tardará Microsoft en traer una característica similar a su sistema operativo.

http://news.softpedia.es/Oye-Microsoft-Puede-tu-039-nuevo-039-Windows-8-1-hacer-esto-404318.html


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.